garlic 2253492 1920

SESIÓN ABIERTA del SEMINARIO DE LA RED DE HUERTOS ESCOLARES (CPR Don Benito-Vva): «El huerto de primavera-verano»

Lista de personas admitidas

En esta ocasión, el seminario de la Red de Huertos Escolares abre su sesión y se desplaza al CEIP «Zurbarán» de Don Benito, donde se trabajarán diferentes técnicas para llevar a la práctica el huerto de primavera-verano y aplicarlo cada participante en su centro.

Fecha: Jueves, 28 de febrero de 2019 de 16:30 h a 19.30 horas.

Lugar: Huerto Escolar del CEIP «Zurbarán» de Don Benito.

Inscripciones: Se requiere enviar un correo con ASUNTO: CPR DBV SEMINARIO RED DE HUERTOS ESCOLARES. Además, se deberá indicar el nombre, apellidos, DNI y centro educativo.

Email: cprdbv.asesoria2@edu.juntaex.es

PONENTES: Fermín Morales Fdez. Amplia formación y experiencia en agricultura ecológica. Responsable de las HUERTAS ECOÁNIME.Teresa Criado Encinas. Ingeniera Técnica Agrícola. Máster en agricultura ecológica. Técnica de innovación agroecológica en Fundación Ecoánime.

Las inscripciones se cerrarán el jueves, 28 de febrero a las 11:00 h.

Díptico