Junta de Extremadura consejeria fondo verde

Programa de Convivencia Escolar. «Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes»

convivencia

INSTRUCCIÓN 8/2020, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCA LA SELECCIÓN DE CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR “AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNOS ACOMPAÑANTES”.

Puedes consultarla aquí.

Solicitudes y plazos:

LOS CENTROS QUE YA ESTÁN DESARROLLANDO EL PROGRAMA NO NECESITAN REALIZAR SOLICITUD. (Los datos que deban modificar respecto al curso actual, como cambio de: coordinador/a, profesorado, alumnado, proyecto… lo podrán realizar en la Plataforma educativa Rayuela cuando se inicie el curso escolar 2020/2021)

a) Los centros interesados en desarrollar el Programa, deberán cumplimentar digitalmente la solicitud de participación a través del enlace que se publicará en la dirección web https://www.educarex.es/convivencia/solicitud-convivencia-escolar.html

b) Para acceder a la cumplimentación de la solicitud, deberán utilizar el nombre y contraseña de la plataforma educativa Rayuela, utilizando el perfil de cualquier miembro del Equipo directivo. c) Una vez finalizado el proceso de cumplimentación y envío telemático de la solicitud, el centro podrá imprimirla, pero NO debe ser enviada en papel a la Secretaría General de Educación.

El plazo de solicitud se inicia el día 11 de junio y finalizará el día 30 de junio de 2020.