logo rebex

Programa Rebex

Enlace a toda la información desde la plataforma de Bibliotecas Escolares.

doe BORDEN de 6 de septiembre de 2021 por la que se convoca procedimiento para la adscripción de centros educativos públicos de niveles previos a la Universidad a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura.

pdfEnlace al DOE

child readingINSTRUCCIÓN 12/2021, DE 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021, DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCA LA SELECCIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS ADSCRITOS A LA RED DE BIBLIOTECAS ESCOLARES DE EXTREMADURA DURANTE EL CURSO 2021/2022. (Enlace)

Renovación de los proyectos del Programa Librarium para el curso 2021-22.

Los centros que han desarrollado un proyecto durante tres cursos escolares no serán renovados, según el apartado 5.1.c de la Instrucción 2/2021.

Todos ellos pueden presentar un nuevo proyecto del 1 al 20 de septiembre. Resolución