martin pesca

PÁJAROS EN LA CABEZA. Curso: «Iniciación a la ornitología. Conocer para respetar la naturaleza»

Lista de personas admitidas

La necesidad de una Escuela cada vez más en contacto con la realidad que la rodea, es una respuesta honesta ante los retos que una sociedad en cambio va a exigir a sus nuevas generaciones. Atrévete a mirar las AVES como una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, para incorporar metodologías activas dentro y fuera de tu aula y así, hacer que tus alumos y alumnas desarrollen habilidades y competencias que conecten tu área con las AVES.

1ª sesión: Conferencia «Aprender con la naturaleza», a cargo de D. Joaquín Araújo Ponciano. Casa de la Cultura de Don Benito el 18 de marzo de 19:00 h a 21:00 horas. Esta sesión forma parte del programa del curso y será abierta y de acceso libre.araujo

Las demás sesiones se detallan en el programa del curso.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de marzo de 2019.

La lista de personas admitidas será publicada el 17 de marzo de 2019.

Se certificarán 12 horas correspondiente a un crédito de formación.

Díptico                      Inscripciones                Programa