InnovacionYFormacionDelProfesorado Simplificado

INSTRUCCIÓN 4/2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece con carácter experimental el programa de formación e innovación educativa “¡MUÉVETE!

• La presente Instrucción tiene por objeto establecer el programa de formación “¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” en centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso escolar 2017-2018 y establecer los criterios de selección de los Centros Observados y Centros Observadores.
  • El objetivo del programa es facilitar a los centros educativos interesados la posibilidad de observar cómo actúan otros centros educativos de referencia en diferentes ámbitos competenciales.

Ver convocatoria y enlace a la solicitud