foto disciplina positiva

Curso: Plan de disciplina positiva frente a los problemas de conducta para un aula inclusiva.

Desde el seminario «el aula inclusiva y la disciplina, una solución a los problems de conducta», que se está desarrollando en el CPR Don Benito-Vva de la Serena, nace esta propuesta formativa.

El Plan de Disciplina Positiva es una propuesta metodológica práctica, respetuosa y segura que, a través de la conexión entre docentes y alumnado, construye una respuesta inclusiva a las conductas disruptivas. Entender qué motiva y cómo desconcierta una “mala conducta» es el primer paso para provocar un cambio en el entorno y en nosotros mismos como docentes. Además, este curso te ayudará a mirar más allá de la conducta disruptiva para diseñar tu propio Plan de Disciplina Positiva que dé respuestas al alumnado con conductas disruptivas.

Para más información consulta el díptico                                         Inscripción

Las sesiones se realizarán por videoconferencias a través de Meet.

Lista de admisión