flipped

Curso: «Metodología Flipped Classroom»

Lista de admitidos/as

(Dado el elevado número de compañer@s que han quedado en lista de espera, será imprescindible comunicar, lo antes posible, en aquellos casos que no puedan asistir al curso)

El Flipped Classroom es una metodología que se basa en transferir el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula. Ofrece mayor protagonismo y autonomía al alumnado, en el aula se trabaja cooperativamente, se hace uso de la tecnología, se investiga y se trabaja por proyectos.

Fecha: 24, 31 de enero y 7, 15 de febrero de 2018 en el CPR Don Benito-Villanueva de la Serena.

Hora: de 17:00h a 20:00 horas

Las inscripciones finalizan el 22 de enero de 2018.

La lista de las personas admitidas saldrá el 23 de enero de 2018

Díptico                              Inscripciones