synchronize 150123 1280

Curso: Metodología ApS. De la Teoría a la Práctica.

Este curso está enfocado como formación inicial para continuar con un seminario y llevar a cabo un seguimiento útil y efectivo de los proyectos ApS. Para potenciar la motivación por el aprendizaje de competencias se requieren metodologías activas y contextualizadas, que faciliten la participación e implicación del alumnado y la adquisición y uso de conocimientos en situaciones reales. El aprendizaje-servicio es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado, en el cual los alumnos se forman al implicarse en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo.

Fechas:

1ª Sesión: Martes, 19 de octubre de 2021 de 17:00 a 20:00 horas

2ª Sesión: Jueves, 21 de octubre de 2021 de 17:00 h a 20:00 horas

3ª Sesión: Miércoles, 27 de octubre de 2021 de 17:00 h a 19:00 horas

Lugar:Se realizará de manera presencial en el CPR Don Benito-Vva de la Serena cumpliendo los protocolos Covid.

Díptico                                                          Inscripciones