together 235128 640

Curso: «Aprendizaje Basado en Proyectos»

Lista de admitidos/as

Se convoca un curso de ABP, dirigido a los docentes de primaria y secundaria del ámbito del CPR Don Benito-Villanueva de la Serena.

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es entendido como algo más que una simple opción metodológica. Se trata de una concepción diferente de la manera de aprender de los/as alumnos/as, de la labor del profesorado, de las relaciones con los/as alumnos/as y entre los propios profesionales del centro educativo. La construcción de los aprendizajes a través de la investigación, el trabajo en equipo, la iniciativa, la conexión con su propio contexto, son elementos esenciales del ABP.

El curso se realizará en el CPR Don Benito-Villanueva de 17:00 h a 20:00 horas, los días:

Primaria: 16, 20 y 22 de febrero de 2017.

Secundaria: 16, 20 y 23 de febrero de 2017.

Díptico