Liderazgo RdT

Curso LÍDER COACH: LIDERAZGO FACILITADOR PARA IMPULSAR EL TALENTO DE LAS PERSONAS

MODALIDAD: presencial en las dependencias del CPR

En un contexto complejo, necesitamos personas capaces de liderar el cambio, capaces de liderar la incertidumbre y capaces de liderarse a sí mismas para poder liderar a otras.

En esta acción formativa se plantea, desde la necesidad de reenfocar la forma de aprender y de enseñar, resaltar la figura del docente facilitador del aprendizaje, impulsando conceptos de Liderazgo y Habilidades de Influencia. Un/a profesional con una mentalidad de crecimiento, que cree firmemente en la capacidad de sus estudiantes para desarrollarse y que, a través de diferentes herramientas del mundo del coaching, puede ayudar a descubrir e impulsar capacidades y soft skills de su alumnado o de sus compañeros.

Este nuevo paradigma educativo, económico y social requiere de profesionales que se cuestionen permanentemente la forma de seguir mejorando y avanzando, desaprendiendo, desde la humildad, para “beber” de otros y aportar desde la generosidad y el compromiso. En definitiva, profesionales que asumen la responsabilidad personal de hacer que las cosas sucedan en su zona de influencia, ya sea su aula, el claustro de profesores, el equipo directivo o el trato con los padres.

Ese nuevo estilo de influencia y de relacionarse con el entorno implica basarse en una estrategia ganar-ganar apoyada en una forma de POTENCIAR y LIBERAR las capacidades, el compromiso y la acción de las personas.

Folleto informativo                                                                Inscripciones

ADMITIDAS TODAS LAS INSCRIPCIONES