hand world

Curso: La creatividad en el aula de idiomas

Una de las líneas de actuación prioritarias establecidas por la Administración Educativa en la formación del profesorado es perfeccionar las competencias en lenguas, especialmente la formación del profesorado de las secciones bilingües, en la extensión de un segundo idioma en el Tercer Ciclo de Primaria y en la participación de los centros educativos en los Programas Europeos.

Este cuso tiene como finalidad dar conocer al profesorado de idiomas, y a los de disciplinas no lingüísticas en secciones bilingües, otros modos de enseñar para motivar al alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Ponente: Adrien Payet (enlace): Experto pedagogo y autor de 14 libros de enseñanza de idiomas. Ha impartido talleres y conferencias en más de 40 países como experto de la enseñanza del francés a través del teatro. Autor de libros escolares para Primaria y Secundaria.

Díptico                                                                                                                          Inscripciones

Se pospone la realización de esta actividad