imagen

Curso: La actitud emprendedora en el aula

En una sociedad tan cambiante como la actual aprender es clave para poder progresar.

Entendiendo la competencia emprendedora como la capacidad de movilizar recursos para transformar ideas y oportunidades en acciones que generen valor financiero, cultural o social, comprobamos que esta ligada al aprendizaje a lo largo de toda la vida y que es posible aplicarla en cualquier ámbito de manera transversal.

Trabajarla en el aula supone abordar aspectos tan interesantes como la creatividad, visión, autoconocimiento, motivación, iniciativa, planificación, gestión del riesgo y trabajar con otras personas, entre otros.

Si además lo hacemos con un enfoque ágil estaremos dotando al alumnado de herramientas que les permitan manejar la incertidumbre y adaptarse de manera prematura y flexible a los cambios.

Como docente representas el eslabón más ágil del sistema educativo, puedes incorporar estos enfoques y metodologías a tu aula y mejorar de manera constante, curso a curso, grupo a grupo, clase a clase.

Tienes ante ti la posibilidad de transformar tu aula en una incubadora de ideas emprendedora

¿Aceptas el reto?

Folleto informativo                                                                      Inscripciones

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN

Se amplía el plazo para poder inscribirse en esta actividad hasta las 23:59 horas del martes, 1 de febrero. El listado de admisión se hará público el miércoles, 2 de febrero.