soc apren

Curso: EL RETO DE APRENDER FAVORECIENDO LA ACTITUD PROACTIVA DE LOS ALUMNOS. LA SOCIEDAD DEL APRENDIZAJE

Teniendo en cuenta los retos y desafíos que plantea la sociedad actual, es necesario sumar a las competencias curriculares y académicas que se obtienen a través de la educación reglada, otra serie de competencias personales y emprendedoras que ayuden a conseguir un desarrollo y desempeño más integral, para que de una forma eficaz y eficiente se puedan alcanzar los objetivos propuestos y afrontar los retos y desafíos planteados.

Se necesita, pues, dotar de herramientas, metodologías y recursos sugerentes al docente para que pueda, dentro de su área pedagógica, complementarlo con competencias y atributos transversales. Con ello, se promueve el desarrollo integral del alumno, de acuerdo con lo que llamamos la Sociedad del Aprendizaje.

Díptico                                                                  Inscripciones