Curso: CREA INFOGRAFÍAS CON GENIAL.LY (No presencial)

La infografía pretende hacer llegar a los alumnos un mayor volumen de datos e información. Su objetivo es transmitir la mayor cantidad de ideas en el menor tiempo posible, y de una forma más amena, rápida y efectiva para aumentar su interés por la materia.

La infografía favorece enormemente el aprendizaje, ya que al estar basada en imágenes es más fácil de asimilar que el texto. Eso sí, hay que tener en cuenta que una infografía no sustituye al texto, sino que es un recurso complementario.

Genial.ly es una web española que permite crear presentaciones animadas e interactivas.

Los conocimientos propios del curso se complementarán con los de una gestión emocional que proporcione estrategias para, entre otros beneficios, vivir las situaciones complejas de forma estimulante y alentadora para nuestro estado de ánimo y el de nuestra aula.

Díptico                                                                                                  Inscripciones

Listado de solicitudes admitidas (según los criterios detallados en el díptico)

Próximamente se proporcionará más formación relacionada con esta plataforma