Curso «Aula Ateca» I.E.S. «CASTELAR»- Badajoz (Edición de mañana)

Lista de admisión

AulaAteca

Las aulas ATECA persiguen la finalidad de servir como entornos de aprendizaje renovados y adaptados a las necesidades del mercado laboral, con espacios de trabajo diferenciados y dedicados, y con una clara capacidad de acercamiento a la digitalización y uso de las TIC, en consonancia con la actual transformación digital. Por tanto, pretenden ser espacios adaptables y con condiciones de alta conectividad que se aproximen a entornos de trabajo a través de la incorporación de recursos propios de cada sector productivo, mediante simuladores y otros elementos tecnológicos.

Por tal motivo, el profesorado de la Familia ProfesionalAulaAtecaIESCastelar «Informática y Comunicaciones» necesita formación sobre el equipamiento de estas aulas formativas, para optimizar el rendimiento que se puede obtener de la dotación recibida y posteriormente poderlo implementar con el alumnado.

3, 9 y 30 de mayo: presencial en el IES «Castelar»

4, 11 y 31 de mayo: videosesiones en horario de 10:00h. a 12:30h.

Plazo de Inscripción:  hasta el 28 de abril

Lista de admitidos: 29 de abril