family 333064 640

Curso: «Adopción y Escuela»

Lista de personas admitidas:

Docentes          Comunidad Educativa

Los niños y niñas que han llegado a sus familias a través de la adopción han vivido algunas experiencias traumáticas, aunque no son los únicos, de forma que es importante que el sistema educativo lo tenga presente para darles las ayudas y los apoyos necesarios y no ser injustamente punitivos con ellos por desconocimiento de estas circunstancias y sus efectos en el rendimiento escolar.

Destinatarios: Dirigido a docentes de centros educativos del ámbito del CPR Don Benito-Vva de la Serena y a personas de la comunidad educativa interesadas en el tema.

Lugar: CPR Don Benito-Vva de la Serena

Fechas: 12 y 14 de febrero de 2019 de 16:00 H a 20:00 horas.

La lista de personas admitidas saldrá el 11 de febrero de 2019.

INSCRIPCIONES PARA LAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Para realizar la inscripción, mandar un e-mail a cprdbv.asesoria2@edu.juntaex.es con ASUNTO: Curso Adopción y Escuela. Además se deberá indicar NOMBRE, APELLIDOS Y DNI

Díptico                Programa detallado