ConoceteOscar

Conéctate a ti mismo.

Lista de admisión

La actual situación mundial ha producido nuevas y complejas emociones en nuestro alumnado e incluso entre compañeros  docentes.  Miedo,  ansiedad,  desmotivación,  incluso  depresión,  son  algunos  de  los problemas a los que nuestros alumnos se han tenido que enfrentar a lo largo de este confinamiento. Estar preparados para ayudar a nuestros niños y jóvenes e incluso realizar un trabajo de aula preventivo. Esto permite dotarles de herramientas para hacer frente y gestionar posibles nuevas situaciones similares así como ayudarles a tomar decisiones éticas y atentas a las consecuencias en su día a día, se convierte en una prioridad en nuestra formación y en el objetivo último de este curso.

FilosofiaCon la intervención de Oscar Brenifier, Mercedes García Márquez, Aurélien Vetu y Lourdes Cardenal.

Díptico                           Inscripciones