fplogo.png

HERRAMIENTAS DOCENTES PARA EL PROFESORADO DE FP BÁSICA

La formación Profesional de Grado Básico presenta una serie de características particulares que la diferencian del resto de formación profesional y dificulta su correcto desarrollo. Entre estas características destacan:

Alumnado desmotivado.

Bajo nivel educativo y malas experiencias previas en el sistema educativo.

Profesorado falto de herramientas para ejercer su labor con este perfil de alumnado.

Falta de interés del profesorado por este nivel educativo.

Profesorado habitualmente interino y con poca experiencia docente.

La presente actividad formativa “Herramientas docentes para el profesorado de F.P. Básica” trata de apoyar y formar a los docentes de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Básico, para mejorar su desempeño en este nivel educativo, prestigiar su labor y conseguir un mejor rendimiento del alumnado y una mejor inserción social y laboral.

MAS INFORMACIÓN                                                         INSCRIPCIÓN (hastsa el 3 de abril de 2024)

logo PROF23