imagen herram dig I

Curso: Herramientas digitales de evaluación I

La evaluación es una parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje. Actualmente, nos encontramos en un entorno educativo cambiante, en el que la tecnología tiene cada vez más protagonismo. El uso de medios digitales y dispositivos tecnológicos, como herramientas imprescindibles, tanto dentro como fuera del aula, hace que tengamos que considerar también la aplicación de nuevas herramientas de evaluación, en este caso digitales.

La mayoría de las herramientas digitales de evaluación ofrecen al profesorado, por un lado, un repositorio de cuestionarios ya publicados por otros docentes, así como la posibilidad de crear sus propios formularios con cuestiones de distinto tipo. Por otro lado, generan informes de evaluación que nos permiten sacar conclusiones sobre el proceso de aprendizaje del alumnado. Además, favorecen un aprendizaje lúdico y dinámico, el alumnado aprende en un contexto de gamificación.

Díptico                                                                                      Inscripciones

LISTA DE ADMISIÓN