Curso: La interrelación de los elementos curriculares y su materialización en el aula de Educación Infantil.
Con vista hacia la implantación de la L.O.M.L.O.E. el peso pedagógico de la etapa de educación infantil está delimitado por la administración educativa explícitamente. Esto conlleva que la programación sea una guía o el faro de los procesos educativos. Y, a la vez, es un deber de los maestros/as de dicha etapa. No podemos olvidar nunca que una programación real y ajustada al entorno, a los recursos y al alumnado al que va dirigido, nos garantiza una educación de calidad.
Fechas:
1ª Sesión: Miércoles, 27 de octubre de 17:00 h a 19:00 horas
2ª Sesión: Miércoles, 3 de noviembre de 17:00 h a 19:00 horas
3ª Sesión: Miércoles, 10 de octubre de 17:00 h a 19:00 horas
4ª Sesión: Miércoles, 17 de noviembre de 17:00 h a 19:00 horas
Las sesiones se realizarán de manera telemática vía meet