fotoApS

Curso. ApS: aprender haciendo un servicio a la comunidad

LISTA DE ADMISIÓN

Para potenciar la motivación por el aprendizaje de competencias se requieren metodologías activas y contextualizadas, que faciliten la participación e implicación del alumnado y la adquisición y uso de conocimientos en situaciones reales. El aprendizaje-servicio es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado, en el cual los alumnos se forman al implicarse en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo.

Tríptico                                                         Inscripciones