Imagen1

GENIAL.LY: JUEGOS INTERACTIVOS PARA EL AULA (NIVEL AVANZADO)

LISTADO DE ADMISIÓN

En el actual modelo de enseñanza- aprendizaje, como en la sociedad en general, la competencia digital tiene cada vez un peso mayor. Por ello, es necesaria la utilización de las TICs, tanto para enseñar su correcta utilización como elemento motivador para el alumnado.

Si a las TICs le sumamos el uso de estrategias metodológicas activas, como la gamificación (utilización de elementos del juego en educación) la motivación de los discentes está más que asegurada. Pues el alumnado consolidará, repasará y reforzará contenidos a través de juegos de diferente tipología.

¿Quieres aprender a diseñar un Breakoutedu?

Si es así, Genial.ly te está esperando. Es una herramienta que no tiene límites en cuanto a creación, se puede crear y dar interactividad a cualquier elemento.

Díptico                                              Inscripciones