atencion diversidad

PRIORIDADES – SERVICIOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Partiendo de que sigue siendo PRIMORDIAL más que ninguna otra actuación el que facilitemos el proceso de acomodación emocional de cada alumno o alumna y sus familias a la nueva situación académica y personal que viven, es preciso establecer una serie de prioridades en las actuaciones que de aquí a final de curso deben   realizar los servicios de Orientación Educativa de nuestra comunidad autónoma. Aclarar en todo caso que las mismas estarían condicionadas por los plazos ordinarios que se marquen desde la Secretaría General de Educación.
El objetivo último de esta priorización es tener la mejor previsión y organización de recursos imprescindibles posible de cara a la respuesta que dar a las necesidades del alumnado que se escolarizará el curso 2020/21 en los centros sostenidos con fondos públicos.

Enlace a la información al documento