CARTEL PARA PONER FECHA Y LUGAR Educar sin culpabilidad

Charla Taller «Educar sin culpabilidad»

Los retos y desafíos que plantea la sociedad actual requieren fomentar desde los centros educativos, además de las competencias curriculares y académicas, otra serie de competencias y habilidades personales que ayuden a nuestros alumnos y alumnas a conseguir un desarrollo y desempeño integral.

Es de gran importancia formarse en otras competencias que la sociedad actual exige y que deben ir consolidando para conformar la propia personalidad. Entre ellas, la autopercepción, el conocimiento de los roles, la resiliencia, el pensamiento crítico, la empatía, las emociones, etc.

La formación y consolidación de estas competencias ayudan directamente a la resolución de problemas y al fortalecimiento de herramientas para conseguir un mayor y mejor bienestar personal, capacitándoles para transformar y mejorar el entorno en el que viven, con una mentalidad y habilidad para aprender, para desarrollar todo el potencial, para generar cambios en la sociedad.

Díptico                                                                     Inscripciones