PizarraDigital

Curso: “Aplicación didáctica de la Pizarra Digital Interactiva y Recursos Educativos. CEE Ntra. Sra. de la Aurora, Inclusives, Plena Inclusión.”

Lista de personas admitidas.

La integración de las TIC en el aula, en el proceso enseñanza-aprendizaje, nos permite aprovechar las utilidades de las herramientas informáticas y trabajar en todas las áreas del currículum utilizando dichos recursos.

Conocer el manejo y aplicaciones didácticas para las Pizarras Digitales Interactivas (PDI) redundará claramente en la formación y actualización en TIC del docente, con una repercusión clara en el aumento del éxito escolar del alumno. Con este curso se aprenderá o actualizar la habilidad necesaria para el manejo y aplicaciones en el aula de las Pizarras Digitales Interactivas en los centros educativos.

Díptico                                 Inscripciones