IIJornadasComunicativas

II JORNADA EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ¿CAMBIAMOS LA MIRADA?

Lista de admitidos modalidad CPR

Enlace a la web de la jornada para consultar la lista de otras modalidades.

La recogida de material y  firmas de asistencia será entre las 10:00h y las 11:00h, en la sesión de mañana. Y en la sesión de tarde será entre las 15:45h y las 16:15h. Pasado ese tiempo no se certificará la participación.

Rogamos que lleguen con el tiempo suficiente de antelación para comenzar la actividad a la hora prevista.

Una de las metas prioritarias de la educación es formar al alumnado como ciudadanos competentes en la sociedad que vivimos y, para ello, es necesario saber estar y saber comunicarse. Ahora bien, cuando hablamos de competencias comunicativas no solo hay que referirse a las competencias lingüísticas, sino también a las competencias sociolingüísticas, pragmáticas y psicolingüísticas. Esta Jornada se plantea como encuentro para compartir estrategias educativas, experiencias de centros y reflexionar, de manera conjunta, sobre la necesidad de mejorar las competencias comunicativas de nuestro alumnado.

Díptico                          Inscripciones en el CPR (para docentes)

Otras inscripciones e información en la web de la joranada