hands 2847508 640

SESIÓN ABIERTA. Seminario «Implantación Aprendizaje Cooperativo». Colegio Sagrado Corazón. CPR Don Benito-Vva

El seminario «Implantación Aprendizaje Cooperativo», que se está desarrollando en el Colegio Sagrado Corazón, en esta ocasión abre su sesión a los docentes interesados en asistir. Se trabajará sobre componentes esenciales del Aprendizaje Cooperativo, normas, técnicas, roles y la sesión cooperativa. Formación de grupos. Gestión de la implantación y seguimiento.

Fecha: Jueves, 15 de noviembre de 2018 de 16:30 h a 19:30 h.

Lugar: CPR Don Benito-Vva de la Serena.

Inscripciones: Se requiere enviar un correo con ASUNTO: CPR DBV SEMINARIO APRENDIZAJE COOPERATIVO. Además, se deberá indicar el nombre, apellidos, DNI y centro educativo.

E-mail: cprdbv.asesoria2@edu.juntaex.es

Las inscripciones se cerrarán el jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 11:00 h. Seguidamente, se publicará el listado de personas admitidas.

Ponente: Roy Páramo de Llano

Díptico                      Lista de personas admitidas

(Se ruega comuniquen la imposibilidad de asistir a la sesión al e-mail: cprdbv.asesoria2@edu.juntaex.es)