rabanitos

Curso: «Huertos Ecológicos Escolares»

El huerto escolar ecológico puede integrarse en la formación diaria del alumno y representa una herramienta educativa de amplia utilidad que permite trabajar las diferentes áreas curriculares, además de dotar al alumno de competencias esenciales como la educación en valores, la sensibilización por el medio ambiente y la cooperación. También nos ayuda a promover conceptos relacionados con la alimentación sana y natural, el consumo responsable, el contacto con la naturaleza y el respeto por la misma.

Este curso va dirigido a los docentes interesados en la creación de un huerto escolar en su centro educativo como espacio de aprendizaje.

Fecha: 20 y 21 de octubre de 2018

Lugar: Centro Educación Ambiental de Cuacos de Yuste.

Díptico                 Programa

Lista de admitidos/as

(Se ruega comuniquen la imposibilidad de asistir al curso por haber lista de espera)