doe

Resolución para la selección de centros de formación en prácticas de Máster. Curso 2015/2016

Con fecha 2 de octubre de 2015 se ha publicado en el DOE la Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se convoca el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y profesores-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente al título de Máster universitario de formación para profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, del curso escolar 2015/2016. Puede acceder al texto de la convocatoria y a la solicitud online a través de los siguientes enlaces:
Convocatoria                             Solicitud Máster

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 21 de octubre.
NOTA:
 toda la documentación relativa a esta convocatoria deberá remitirse a la dirección postal de este Servicio:
Servicio de Innovación y Formación del Profesorado
(Asunto: convocatoria de centros en prácticas para Máster 2015/2016)
Edificio Mérida III Milenio – Módulo nº 5 (1ª planta)
Avda. Valhondo, s/n –
06800 Mérida

Para cualquier aclaración o consulta sobre este proceso selectivo, pueden dirigirse al Servicio de Innovación y Formación del Profesorado por medio de este teléfono: 924006756.